A veces la vida se torna complicada.

Buscamos respuestas que no sean “ordinarias”.

Queremos que alguien nos guíe hacia nosotros mismos.

Que nos ayude a tener una perspectiva más clara de lo que más nos importa en la vida, y nos brinde herramientas prácticas para lograr lo que queremos.

Si te sientes identificado con esas palabras, estás en el lugar correcto.

foto-conversacionMis clientes llegan con una gama amplia de problemas: corazones rotos, sueños postergados, conflictos irreparables, ansiedades acerca del futuro, depresiones acerca del presente, arrepentimientos del pasado.

Cada caso es increíblemente distinto, requiriendo una escucha atenta, una manera de pensar fresca, que pueda ofrecer la “tercera alternativa” que parecía no existir.

Las herramientas del Yoga, de la Programación Neurolinguística, y del cuestionamiento de nuestros pensamientos, hacen irresistible el movimiento hacia nuevas posibilidades.

Acá hay algunos testimonios que te ayudarán a ver las posibilidades:

Cuando fuí a ver a Mijael estaba atravesando un fuerte dilema personal relacionado a una situación amorosa. Consideré visitar a un médico, pero decidí hacer la sesión de coaching con Mijael y puedo decir que fue la mejor decisión.

Al instante de terminar la sesión mis niveles de ansiedad disminuyeron drásticamente, ya que a pesar de la complejidad del problema,

Lee todo el testimonio

Mijael me ayudó a visualizarlo de una manera objetiva, con técnicas de coaching muy profesionales, dándome herramientas claves para construir una visión clara de la situación y mi propio plan de acción para afrontarla.

En mi caso sólo fue necesaria una sesión y es en parte a lo que atribuyo el éxito de sus técnicas. Aproximadamente 8 meses después de haber atravesado esa situación personal, puedo decir que esta sesión con Mijael fue clave para que el proceso se diera de una manera natural. Lo recomiendo a cualquier persona que esté atravesando un tipo de situación similar, dada la objetividad y profesionalismo de la sesión.

Ana Puglisi

Senior Manager

Gracias a las sesiones con Mijael he logrado centrarme en el presente. Esta sencilla expresión a sido un total descubrimiento, a partir de allí y sus consejos, lecturas dirigidas y la práctica diaria de la meditación y del yoga cada vez que puedo, he ido desarrollando control sobre mi más importante tesoro interno, mi paz y así poder darle calidad a mis hijos y a quienes me rodean.

Mijael es un de esos Ángeles que el universo pone en tu camino cuando lo necesitas.

Santi FC

Analista Financiero

La primera sesion que fui con Mijael salí totalmente sorprendida, fue una experiencia de “sacudida de piso”.

Me encantan mis sesiones porque me obliga a salir de esas zonas de confort donde he vivido muchísimo tiempo, pero que dentro de mi sabía que debia cambiar.

Alessia Alfu

Arquitecta

TU PRÓXIMO PASO

Podrías aprender a respirar, meditar, tomar otras acciones o implementar nuevas perspectivas que te ayuden. Las herramientas son muchas y el rango increíblemente amplio.

Si te estás preguntando todavía si te puede ayudar, entonces mi sugerencia es que nos veamos por 15 minutos en una Consulta Exploratoria: