Cículo Trimestral:

Conexión Espiritual

Inspírate en un círculo semanal de actividades que te llenarán de satisfacción, amor, y unión con lo Divino

Es hora de entrar en el templo más importante…

El templo de tu propio corazón.

Todos los martes:  6:30pm a 8:15pm

Desde el 8 de agosto al 10 de octubre

Círculo de Conexión Espiritual:

Aunque la conexión con lo Divino es algo intensamente personal, todas las culturas del mundo han encontrado un “Lenguaje Universal” para sentir esa conexión.

Y en todas las culturas los seres humanos hemos cantado, bailado, meditado, y hemos utilizado nuestra conexión amorosa y significativa con otros seres para poder enaltecer al espíritu, y recordarnos nuestra esencia.

Este será un círculo sagrado en donde lograrás:

Seguridad

Tu integridad emocional y espiritual será respetada y resguardada. Así podrás explorar sin miedo!

Medita

Aprenderás a meditar para conectar:  aprenderás distintas técnicas que te dejarán sintiendo más liviano!

Diversión

Reirás a carcajadas: porque parte de la razón de ser de nuestra presencia es gozar.

Más paz

Accede a una perspectiva espiritual: tendrás un espacio para ver las cosas con más objetividad… y eso te dará más paz.

Rejuvenece

Recuperarás a tu niño interior dentro de esa inocencia hay mucho regocijo!

Invitados Sorpresa

Tendremos Profesionales Internacionales invitados. Esas sorpresas son gemas de inspiración.

Esto es lo que han dicho nuestros alumnos de nuestros otros cursos

“100% recomendado!!!! Ame cada clase y cada palabra”

Durante el curso de Evolución Espiritual estaba atravesando el momento mas duro de mi vida y este curso representó para mí la herramienta para construir una vía hacia una vida mejor.

 

Aprendí a controlar mi mente mis pensamientos a dirigir mi energía hacia lo positivo a “Amar lo que es” literalmente a bailar como si nadie te viera y vivir como si no quedará más tiempo, en conclusión a apreciar la vida.

Lee más

Cada clase fue súper agradable cómoda y reconfortante para el alma.

El curso es tan amigable que te permite disfrutar de los vídeos de las clases después de las clases y muchísimo material de apoyo para seguir aprendiendo y que decir del súper profesor siempre con una respuesta y una sonrisa,  perfecto para sanar cualquier herida.

100% recomendado!!!! Ame cada clase y cada palabra. 

Olanda Angarita

Cantante

“…el curso está muy bien estructurado y me encantó participar”

Quedé tan entusiasmada con el curso de Piensa Como Un Yogi, que decidí participar en el de Evolución Espiritual que siguió a continuación.

En este hicimos un recorrido por el Sistema de Chakras y en cada uno de ellos, luego de entender lo que son,  que gobiernan (la creatividad, la fuerza, la intuición, la conexión, espiritual)  hicimos ejercicios prácticos (danza, escribimos poemas, meditaciones, entre otras cosas) que pusieron a prueba “en la vida real” como estamos a nivel de ese centro energético.

Lee más

Dónde tenemos deficiencias, qué cosas nos cuestan…cómo podemos trabajarlos para encontrar mayor equilibrio como seres integrales, realmente el curso está muy bien estructurado y me encantó participar.

Creo que las personas que nos entregamos a este tipo de experiencia encontramos una invitación para continuar creciendo, explorando y encontrando, explicaciones, respuestas, soluciones y un camino para transformarnos en seres mas evolucionados y plenos.

Gracias Mijael por tu esfuerzo en ofrecer oportunidades fantásticas como estas! Me encantaría que muchas más personas pudiesen disfrutar de este regalo.

Ana Isabel Carrillo

Abogada

Tu guía en este proceso:

Mijael Brandwajn es quizás el profesor más reconocido del país, y el haber graduado a la mayoría de los profesores que enseñan en la actualidad le hace, a sus 36 años, una de las voces más influyentes del Yoga en Panamá.

Es una enciclopedia de conocimiento, gracias a su extensivo entrenamiento en los Estados Unidos.

Su personalidad está llena de entusiasmo por el Yoga, y su buen humor hace las clases no solamente divertidas, sino fáciles de seguir. Por último y no menos importante: Mijael es un educador por excelencia.

La docencia corre por sus venas, y tiene una estrategia de enseñanza que siempre está pensada en ayudarte a aprender!

Lo que vas a obtener

  • Elevarás tu espíritu. Te dejaremos inspirad@ toda la semana 🙂
  • Una guía Profesional. Este es el Instituto de Yoga más reconocido de Panamá!
  • Pertenece a una comunidad. El curso gira en torno a esto. Hacer amigos será fácil!
  • Un proceso divertido y profundo. Aumentará tu “vocabulario espiritual”, para que puedas conectar con lo Divino más fácilmente.

 

Quieres ver parte del  pénsum para ver más detalles? Acá está.

Inversión:

Un solo pago

Ahorra $50
$250
  • Si deseas asegurar tu puesto, puedes reservarlo haciendo clic en el botón abajo.
  • Cupos limitados.

Tres Pagos

3 Cuotas mensuales
$100/mes
  • Si deseas asegurar tu puesto, puedes reservarlo haciendo clic en el botón abajo.
  • Cupos limitados.

Beca Parcial

Si quieres participar pero en este momento no tienes los fondos, aplica a la beca.

a) La beca es solo para aquellos que puedan mostrar serio interés y dificultades para pagar.

b) Debes aplicar ANTES del 4 de agosto del 2017. Es posible que para esa fecha ya no hayan becas… así que aplica ahora…

c) Las respuestas tardan hasta 3 días hábiles.

Para aplicar para una beca parcial, llena el formulario y sigue las instrucciones indicadas:

 

Si te preguntabas…

Este curso va en contra de mi religión?

Nuestra intención no es venderte ideas, ni convencerte de nada.

Aún así, si te sientes incómodo con otras formas de ver al mundo, y sólo deseas una experiencia específica a tu religión, este curso no es para ti.

La idea principal de este curso es que todos los seres humanos somos dignos de una conexión espiritual, y que podemos acceder a esta conexión de un modo personal, sin necesidad de un libro, un sacerdote, ni siquiera una creencia previa.

Si es cierto que Dios vive en nuestro corazón, entonces este curso te ayudará a abrir las puertas y ayudarte a recorrer ese camino mágico hacia adentro!

No tengo experiencia en el Yoga. Puedo asistir?

Por supuesto. Este no es un curso de Yoga. Sí, vamos a practicar un poco de meditación, canto y otras cosas que tienen que ver con el Yoga.

Pero no necesitas estar en forma, no necesitas experiencia en el Yoga, y todo lo que haremos será totalmente UNIVERSAL: si crees en algo “Divino”, y respiras, te damos la bienvenida!

Tendré que faltar algunas sesiones... Podré seguir el hilo?

Por supuesto!

Cada sesión es un “módulo” distinto, y no es lineal. Pueden haber referencias de vez en cuando a clases pasadas, pero no son necesarias para entender lo que está sucediendo en esa sesión en particular.

Aún así -nada se compara con la experiencia presencial, así que esperamos puedas acompañarnos al menos a la mayoría de las sesiones. Sabemos se van a convertir en uno de los mejores momentos de tu semana!

Cuál es la diferencia entre este curso y el de Evolución Espiritual?

Muy distinto!

Empezando por el hecho de que nos sentaremos en círculo… En este curso el enfoque es conexión, no aprendizaje o evolución.

No estaremos usando los Chakras como guía para mejorar distintas áreas de nuestra vida, en vez, estaremos dedicados a conectar con lo Divino de distintos modos.

Es como si buscamos usar todas las “lenguas” posibles para sentirnos rodeados del amor que nos rodea siempre, y expresar el amor al que no siempre podemos acceder.

Y aunque quizás aprendas algunas cosas interesantes, este curso es para recordar nuestra esencia, y expandir la belleza que tenemos dentro de una forma muy intencional.

 

Tienes otras preguntas?

Queremos ayudarte.   Si todavía no hemos contestado tus preguntas en esta página, por favor contáctanos abajo.

Hola!   Si tienes preguntas acerca del precio, o cómo aplicar, por favor lee la sección de inversión. La mayoría de las preguntas que nos hacen las puedes encontrar acá. El Akila Yoga Institute esta ubicado en el Edificio Bicsa (en la esquina entre la Ave. Aquilino de la Guardia y la Avenida Balboa, al lado de Banesco y en diagonal al BAC) . Estamos en el piso 32, oficina 3207. Teléfono: (507) 215-1677

CONTACTO

8 + 12 =