El Curso de Evolución Espiritual del 2017

ya no está disponible…

Tu próxima oportunidad de tomarlo será en Marzo del 2018.

Tienes interés?

Si deseas que te enviemos información acerca de las inscripciones tan pronto estén disponibles…

HTML Forms powered by Wufoo.

Curso de Evolución Espiritual:

Para una vida con más integridad, sentido y significado.

Curso de Evolución Espiritual:

Pon tu filosofía en práctica

Todos los martes:  6:30pm a 8:15pm

Desde el 16 de mayo al 1 de agosto

El Curso de Evolución Espiritual está diseñado para darte mayor claridad de dónde estás y a dónde quieres ir, y te brindará herramientas específicas para lograrlo.

Utilizaremos los Chakras como punto de partida para explorar nuestros miedos, deseos, pensamientos limitantes, y qué prácticas se adaptan mejor a cada situación para crecer y moldear tu vida más conscientemente.

Estaremos yendo mucho más allá de la filosofía, y lo que aprendas te ayudará a sentir que tus pensamientos, palabras y acciones están mucho más alineadas.

Es para ti, si estás preparado para aprender herramientas que te ayuden a llenar tu potencial humano.

“100% recomendado!!!! Ame cada clase y cada palabra”

Durante el curso de Evolución Espiritual estaba atravesando el momento mas duro de mi vida y este curso representó para mí la herramienta para construir una vía hacia una vida mejor.

 

Aprendí a controlar mi mente mis pensamientos a dirigir mi energía hacia lo positivo a “Amar lo que es” literalmente a bailar como si nadie te viera y vivir como si no quedará más tiempo, en conclusión a apreciar la vida.

Lee más

Cada clase fue súper agradable cómoda y reconfortante para el alma.

El curso es tan amigable que te permite disfrutar de los vídeos de las clases después de las clases y muchísimo material de apoyo para seguir aprendiendo y que decir del súper profesor siempre con una respuesta y una sonrisa,  perfecto para sanar cualquier herida.

100% recomendado!!!! Ame cada clase y cada palabra. 

Olanda Angarita

Cantante

“…el curso está muy bien estructurado y me encantó participar”

Quedé tan entusiasmada con el curso de Piensa Como Un Yogi, que decidí participar en el de Evolución Espiritual que siguió a continuación.

En este hicimos un recorrido por el Sistema de Chakras y en cada uno de ellos, luego de entender lo que son,  que gobiernan (la creatividad, la fuerza, la intuición, la conexión, espiritual)  hicimos ejercicios prácticos (danza, escribimos poemas, meditaciones, entre otras cosas) que pusieron a prueba “en la vida real” como estamos a nivel de ese centro energético.

Lee más

Dónde tenemos deficiencias, qué cosas nos cuestan…cómo podemos trabajarlos para encontrar mayor equilibrio como seres integrales, realmente el curso está muy bien estructurado y me encantó participar.

Creo que las personas que nos entregamos a este tipo de experiencia encontramos una invitación para continuar creciendo, explorando y encontrando, explicaciones, respuestas, soluciones y un camino para transformarnos en seres mas evolucionados y plenos.

Gracias Mijael por tu esfuerzo en ofrecer oportunidades fantásticas como estas! Me encantaría que muchas más personas pudiesen disfrutar de este regalo.

Ana Isabel Carrillo

Abogada

Tu guía en este proceso:

Mijael Brandwajn es quizás el profesor más reconocido del país, y el haber graduado a la mayoría de los profesores que enseñan en la actualidad le hace, a sus 36 años, una de las voces más influyentes del Yoga en Panamá.

Es una enciclopedia de conocimiento, gracias a su extensivo entrenamiento en los Estados Unidos.

Su personalidad está llena de entusiasmo por el Yoga, y su buen humor hace las clases no solamente divertidas, sino fáciles de seguir. Por último y no menos importante: Mijael es un educador por excelencia.

La docencia corre por sus venas, y tiene una estrategia de enseñanza que siempre está pensada en ayudarte a aprender!

Lo que vas a obtener

  • Información práctica en todas las clases. Te dejaremos pensando toda la semana 🙂
  • Una educación de primera, en el Instituto de Yoga más reconocido de Panamá.
  • Comparte con gente que quiere aprender como tú.
  • Un proceso interesante y divertido, que te ayudará a conocerte mejor.

 

Quieres ver el pénsum para ver más detalles? Acá está.

Inversión:

Un solo pago

Ahorra $50
$250
  • Si deseas asegurar tu puesto, puedes reservarlo haciendo clic en el botón abajo.

  • Cupos limitados.

INSCRIBETE AHORA

Tres Pagos

3 Cuotas mensuales
$100/mes
  • Si deseas asegurar tu puesto, puedes reservarlo haciendo clic en el botón abajo.

  • Cupos limitados.

INSCRIBETE AHORA

Si te preguntabas…

No tengo experiencia en el Yoga. Puedo asistir?

Por supuesto. La mayoría de la gente que vendrá no sabrá nada del Yoga en lo absoluto, pero quizás sepan de otras filosofías, o hayan leído algún libro de Deepak Chopra 🙂

Tu contribución es bienvenida, pero no necesitas hablar para poder compartir con el resto del grupo.

Tendré que faltar algunas sesiones... Podré seguir el hilo?

Por supuesto!

Primero que nada, porque grabamos las sesiones, y si deseas participar desde tu casa o desde otro país, solo necesitas una buena conexión a Internet, porque las sesiones se darán en vivo por Google Hangouts.

Segundo, porque incluso si no tienes tiempo de ver la grabación, cada sesión es un “módulo” distinto. Pueden haber referencias de vez en cuando a clases pasadas, pero no son necesarias para entender lo que está sucediendo en esa sesión en particular.

Vamos a hacer posturas?

No es un curso de posturas. Es un curso de cómo poner en práctica los valores esenciales de la espiritualidad. Por ejemplo, aprenderás de disciplina, de como mejorar tus relaciones interpersonales, de cómo lograr una práctica de meditación, de cómo lidiar con problemas de dinero y su significado espiritual… Y no requerirá de ninguna postura de Yoga (más que poder sentarte en una silla).

Si puedes respirar… podrás hacer el curso 🙂

Tienes otras preguntas?

Queremos ayudarte.   Si todavía no hemos contestado tus preguntas en esta página, por favor contáctanos abajo.

Hola!   Si tienes preguntas acerca del precio, o cómo aplicar, por favor lee la sección de inversión. La mayoría de las preguntas que nos hacen las puedes encontrar acá. El Akila Yoga Institute esta ubicado en el Edificio Bicsa (en la esquina entre la Ave. Aquilino de la Guardia y la Avenida Balboa, al lado de Banesco y en diagonal al BAC) . Estamos en el piso 32, oficina 3207. Teléfono: (507) 215-1677

CONTACTO

8 + 7 =