Testimonios

Lo que la gente dice de mí... en sus palabras

Lo que dicen de mis sesiones de Yoga Terapeutico

“Tres años de dolor se fueron en 3 semanas –literalmente!
Había intentado todo –fisioterapia, quiropráctica, incluso una inyección de cortisona en el nervio de la espina, nada pasó hasta que empezé mi entrenamiento personalizado con Mijael.

Lee todo el testimonio

Mijael me ayuda a entender lo importante de la conexión de la mente y el cuerpo en sanar problemas físicos. A través de secuencias de ejercicios, posturas y meditaciones que Mijael me dio, mi dolor de espalda desapareció y mi felicidad interior ha empezado a retornar! Que cosa maravillosa levantarme sin dolor!

El Yoga ha sido mi impulso de energía diario, reductor de estrés, y mi terapia mental y física. No puedo agradecerle a Mijael lo suficiente por darme las herramientas para mejorar mi propia vida.”

Maia Sponseller

Escritora, profesora

Llegué a hacer terapia de yoga por una lesión que venía de mi mecánica de correr y no de un incidente. Había pasado antes por otros tipos de fisioterapias y anti-inflamatorios. Después de meses con dolor y sufriendo cada vez que pasaba mucho rato sentada o encontraba un desnivel en el camino, tuve que dejar de entrenar aunque no por mucho tiempo.

Lee todo el testimonio

En total fueron dos meses con 4 sesiones donde me daban un plan de ejercicios para hacer todos los días.

El alivio al dolor fue bien rápido y además encontré una disciplina que me enseñó muchas cosas de mi misma y de propio de mi cuerpo. Con paciencia y esfuerzo logré salir de la molestia.

Ahora me siento más fuerte y “alineada.” La experiencia tuvo un efecto profundo en mi y puedo decir que estoy mejor en muchos sentidos.

Ana María Guardia

Especialista en mercadeo y profesora de Yoga

“Cuando llegue con Mijael, no podía mantenerme sentada en una misma posición por más de 3 minutos, ya que me dolía mucho la espalda y el cuello. Tenía así casi 2 años!

Probé con un quiropráctico, pero sólo llegaba a tener alivio en el momento. Después durante el día, volvía el dolor.

Lee todo el testimonio

En tan solo 5 sesiones, y con práctica diaria, he visto una mejora de al menos un 60%. El claro ejemplo sería que ya me mantengo en un sola postura ya sea sentada y/o parada sin estar moviéndome buscando una posición que me fuera cómoda.

No tengo palabras para agradecer a Mijael por toda la disposición que entrega a cada persona, ya que se preocupa por el mejoramiento que vamos teniendo en cada sesión, además de buscar la mejor manera de adaptar los ejercicios y sentirnos cómodos. Lo recomiendo al 100% ya que deja de ser un profesor y pasa a ser un ser humano que entiende a la otra parte y explica tanto los pasos de ejercicios como las lesiones que tenemos, no deja en duda nada. MIL GRACIAS!!”

Karina Flores

Asistente Administrativa

Después de la primera sesión empecé a sentirme mejor, el dolor había disminuido en casi un 40% y ya podía estar en reuniones cortas sin cojín, cosa que no podía hacer antes, y podía caminar normalmente sin sentir molestia en la cadera! Después de un mes de terapia los resultados son muy positivos

Lee todo el testimonio

Decidí acudir a Mijael luego de estar por casi un año con un dolor de cadera debido a una caída en una escalera que me provocó daños en el coxis. Inicialmente visité un ortopeda quien me envió unas pastillas muy fuertes para el dolor que fueron peor que la enfermedad, y quien me dijo que esta lesión era cuestión de tiempo y me mandó a usar un cojín para sentarme.

Después de 8 meses de esperar, al ver que el dolor era progresivo, visité a otro ortopeda quien me practicó una infiltración en la zona lumbar… me ocasionó más dolor y al regresar repitió la infiltración sin ningún resultado positivo. El dolor aumentó y empezó a involucrar otras partes del cuerpo. Angustiada, fui al neurólogo quien encontró un déficit de Cortisol, producto de las infiltraciones… en pocas palabras, más dolor y cero resultados.

Finalmente di con Mijael para probar otra opción que me permitiera mejorar mi condición.

Después de la primera sesión empecé a sentirme mejor, el dolor había disminuido en casi un 40% y ya podía estar en reuniones cortas sin cojín, cosa que no podía hacer antes, y podía caminar normalmente sin sentir molestia en la cadera! Después de un mes de terapia los resultados son muy positivos.

Mijael es un profesional que conoce perfectamente su trabajo y ha podido ayudarme con el manejo de mi dolor y con una serie de problemas de mi postura en general. Esto me ha servido para cambiar mis hábitos diarios, ahora le doy más importancia al ejercicio, puedo hacer actividades que hace mucho tiempo no hacia como montar bicicleta, correr, bailar, gracias a las terapias que hacemos personalizadas y los refuerzos que me envía para hacer diariamente en la casa.

Pienso que el éxito de la terapia es cumplir con las citas oportunamente y hacer caso a todas las recomendaciones de Mijael para poder lograr los resultados que se quieren y además descubrir que tu cuerpo es una gran fuente de energía que cuando sabes canalizarla logras mejorar tu calidad de vida.

Gracias Mijael, que Dios te bendiga y te de toda la sabiduría para ayudar a muchas personas a encontrar la manera de aliviar sus dolores crónicos.

Sara Gallego

“Mijael es un terapeuta integral, su paciencia y amor refleja el profundo conocimiento que tiene del cuerpo humano y de las individualidades de cada ser. Ya había estado en sus clases de yoga que son lo máximo, pero un dolor de espalda que me tenia inmovilizada me permitió acercarme a él como terapeuta, en poco tiempo y con unos ejercicios súper simples y acertados recuperé mi calidad de vida. Lo recomendé hasta con mi mamá que ha mejorado su movilidad increíblemente. Muchas gracias Mijael :)”
Iviett Serrano V.

Especialista en Responsabilidad Social

Fui a ver a Mijael por un dolor fuerte que me dio de repente en la espalda baja. Tuve contracturas musculares que me dejaron hospitalizada por dos días.

Mijael fue mi primera experiencia en terapias y no me arrepiento!

Lee todo el testimonio

Con ejercicios claves y personalizados fuimos avanzando hasta tener 0%  dolor. Adicional a los ejercicios Mijael también me ayudo emocionalmente con meditaciones y muchos ánimos. Para mí fue clave esta combinación ya que bajó mis niveles de estrés y por ende no tenia las contracturas musculares.

Estoy agradecida por la ayuda y la gentileza de Mijael y su equipo! Claro está que uno no planea que le pasen estas cosas sin embargo es bueno saber que hay personas como Mijael que dedican su vida ayudar a los demás.

Thank you my friend, now I can go back to smelling the roses!! 

Dora Tarte

Recursos Humanos, Hilton

Lo que dicen de mis masajes terapeuticos:

He recibido masajes por más de 15 años, y aunque algunos son muy suaves o muy fuertes, mi experiencia casi siempre es agradable. Soy muy afortunada de haber encontrado a Mijael, quien es el mejor terapeuta de masajes que he encontrado. Su manera de saber la presión exacta es impresionante. Se toma el tiempo de conocer a la persona que está en la mesa de masaje, y de qué se puede beneficiar, pues él no piensa en un cuerpo, sino en una persona entera que quiere ayudar a sanar. Mi cuerpo se siente mucho mejor gracias a mis masajes con él, y mi experiencia de masaje es MUY superior a solamente agradable.”

Judi Witkin

Consultora de permisología

Mijael happens to be one of the most gifted therapists I have had the chance to meet. His warmth as a human being is transmitted in the way he approaches every single part of the interaction, and creates a space for healing that is very nourishing for the body and the soul. If you haven’t had the chance to receive a session from him, I cannot recommend it enough!

Michelle Robinson

Grandma

Si existe tal cosa como el Angel del Masaje, ese es Mijael. Recientemente tuve el placer de recibir un masaje terapéutico de él y fue realmente distinto a cualquier masaje que me haya hecho antes…Su generosidad, humor, y genuino amor por su trabajo y sus clientes irradian a través de su tacto sanador. Tienes que tener la experiencia para entenderlo.

Elizabeth Rindone

Representante de ventas de Publicidad

Lo que opinan de mis clases grupales

“En una atmósfera en la que el Yoga se enseña rígidamente, sin tomar en cuenta diferencias personales, sus clases ofrecen una oportunidad a sus estudiantes de aprender en un ambiente no dogmático, y trabajar a su máximo potencial. La exploración personal de su estilo invita a los estudiantes a usar la práctica como un vehículo de autoconocimienot, y los motiva a utilizar lo que aprenden en clase afuera del estudio.

Las clases de Mijael son vigorosas, con excelente ritmo, divertidas y desafiantes. Su entusiasmo es contagioso, y sus talleres son recomendados para todos”.

Natalie Morales

Profesora de Yoga con más de 30 años de experiencia

“Ha sido un gran descubrimiento conocer a Mijael y su entrega absoluta como instructor de yoga. Las clases son dinámicas y se adaptan a las necesidades de su audiencia. Es difícil mencionar como bueno un solo aspecto, porque todo el conjunto en su totalidad constituyen la experiencia: la música, la intención, la calidad de expresión, la sintonía de la respiración, el carisma por enseñar … sin escatimar en sentido del humor!”
Rafael Araujo

Ingeniero

Estoy súper agradecida por haber tenido la oportunidad de recibir el profesorado en Akila contigo. El nivel de dedicación y conocimiento compartido superó en gran medida mis expectativas…eres mas allá de un profesor, un profesional que vive con pasión todo lo que la práctica del yoga trae consigo: amor, paz, dedicación… y tu enseñas con el ejemplo.

Me siento preparada dado que las técnicas aprendidas contigo son de los mas altos estándares…nunca antes pensé con tanta claridad el preparar las sesiones como si fueran una canción (aunque acá usemos elementos distintos).

No hay palabras para darte las gracias y espero seguir aprendiendo mucho más de ti. Namaste.

Kathia de la Rosa

Presidenta de Action Marketing y Profesora de Yoga