Coaching Holístico

 

coaching-holistico¿Qué es el Coaching Holístico?

Coaching Holístico es una forma de consultoría y guía que se enfoca en las partes principales de tu ser y la conexión absoluta entre cuerpo, mente y espíritu.

Los medicos tratan tu cuerpo físico, los terapistas trabajan con tu mente y tal vez los maestros religiosos se enfocan en tu espíritu. Pero hoy en día, lo que falta es una consideración por todo tu ser completo.

Lo holístico también tiene que ver con las áreas principales de tu vida- trabajo, relaciones, actividades físicas e incluso espiritualidad, y como tener en balance todo de forma sana para tí.

El coaching sucede en sesiones privadas tanto como en grupos, dependiendo de la dinámica. Cada persona es distinta y tiene diferentes objetivos y deseos. Hay que respetar las diferencias entre cada persona y honrar sus necesidades. Se trata de un proceso consciente y gentil.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS PARA TI?

Todo el poder para hacer cambios positivos esta dentro de uno, pero no tienes que enfrentar los retos solo.

Lograrás una nueva perspectiva de como tu salud, tu bienestar y tu estilo de vida están profundamente conectados…

El proceso es personalizado. Avanzarás paso-a-paso incorporando cambios de forma gradual para que se conviertan en un estilo de vida y te duren a lo largo…

Recibirás recomendaciones personalizadas sobre tu nutrición, actividades físicas, balance y estilo de vida, y práctica espiritual…tu vida se puede transformar!

 

Obtén una Consulta Exploratoria

10 TIPS ESENCIALES

Para tu práctica de yoga

* Requerido

You have Successfully Subscribed!