Profundiza tu práctica

Transforma Tu Vida

Una experiencia completa para más paz, conexión y significado en tu vida.

Nuestros cursos trimestrales son la mejor manera de expandir tu conocimiento de una forma interesante, divertida y práctica.

Ahora tienes otra opción…

Por un lado… puedes aprender Yoga con clases grupales y talleres al azar, pero aprender así es desordenado, y el proceso es más difícil y no tan efectivo.

Por el otro lado… el Profesorado es una experiencia valiosa y un gran compromiso para profundizar tu conocimiento y enseñar Yoga, si ese es tu objetivo.

Ahora tienes una opción en el medio: El Curriculo de Vida Yóguica es tu oportunidad de aprender Yoga de una manera ordenada, y que lo haga parte “normal” de tu vida.

El Curriculo de Vida Yóguica

Cuerpo – Mente – Alma

Curso 1: Principios de Postura

En este curso aprenderás primordialmente los Principios de cómo practicar posturas de Yoga.

Es más fácil lidiar con la mente y vivir desde el corazón cuando con un cuerpo relajado y cómodo.

Por eso, este es un buen curso para comenzar, que te ayudará a entender las posturas de Yoga, dándote una base que te servirá para moverte por el resto de tu vida.

Curso 2: Tu Evolución Espiritual

Por qué un corazón? Porque es difícil dibujar al alma 🙂

Y porque el Yoga usa al cuerpo y a la mente para trascenderlos. Para darte una sensación de calma profunda que viene dentro de tí. Para hacer que tu vida tenga más significado.

Este curso hace que los otros dos se sientan realmente “completos” en tu vida.

Curso 3: Piensa Como Los Yogis

La mayoría de la gente que practica Yoga en el Occidente hoy en día, practica las posturas en un “vacío”.

Cómo así?

Un vacío de contexto, porque para muchos, la palabra filosofía significa “aburrrido” e “inútil”.

Pero en realidad, la filosofía puede ser muy práctica y divertida, y permitir que tu práctica tenga un efecto mucho más profundo en tu vida.

FECHAS Y HORARIO 2017: Haz clic en cada fecha

Curso 1: Principios de Postura

Todos los martes:  6:30pm a 8:15pm

Dicen que hay más de 108 posturas de yoga, cada una con muchas variaciones… Si eso es cierto, tratar de aprender una por una tomaría una eternidad! Por eso es mejor que aprendas los PRINCIPIOS que rigen casi todas las posturas de Yoga. Este curso te ayudará a establecer las bases que te permitirán practicar con más seguridad y beneficio. Es para tí, si quieres entender las posturas de una manera más clara y profunda. Avanza, no importa dónde empieces.

ppios de postura

Curso 2: Tu Evolución Espiritual

Crece más allá de tus expectativas

Todos los martes:  6:30pm a 8:15pm

evolucion-conscienteEl Curso de Evolución Espiritual está diseñado para darte mayor claridad de dónde estás y a dónde quieres ir, y te brindará herramientas específicas para lograrlo. Utilizaremos los Chakras como punto de partida para explorar nuestros miedos, deseos, pensamientos limitantes, y qué prácticas se adaptan mejor a cada situación para cercer y moldear tu vida más conscientemente. Es para tí, si estás preparado para aprender herramientas que te ayuden a llenar tu potencial humano.

 

Curso 3: Piensa como los Yogis:

Curso de Filosofía Yógica

Todos los martes:  6:30pm a 8:15pm

filosofia-yogicaAcompáñanos a un viaje fascinante y muy divertido en las profundidades de la filosofía del Yoga. Exploraremos el significado de la vida y cómo vivirla, con los Sutras de Patanjali como punto de partida. El mundo de la psicología y filosofía moderna nos servirán como contexto para hacerlo increíblemente práctico! Aunque vas a aprender mucho, la intención no será obtener información, sino expandir tu mente en diversas formas de pensar y ver al mundo. Transforma tu práctica en algo mucho más profundo. Es para tí, si estás dispuesto a hacerte preguntas importantes, y buscar las respuestas dentro de ti.

 

“Me gustó tanto que lo volvería a tomar”

Me encantó demasiado el curso de Piensa Como Un Yogi… nos acercamos a  la filosofía yóguica, analizando sus lineamientos, contextualizándolos, pero ademas contrastándolos siempre con nuestra realidad. Todo con el toque especial y único de Mijael.

Me pareció una experiencia invaluable, yo salía de allí cada noche con choques múltiples de dendritas en mi cabeza y atomos en mi alma!

Lee más

Me gustó tanto que lo volvería a tomar, porque hay tanta información, tantos layers  y es tan deep que es imposible entender todo lo que compartimos. Creo que parte de la magia es que uno nunca llegará a entender del todo, es como si eso se quedará vivo dentro de ti.  Al menos se quedo vivo en mí…   Me encantaría asistir a otros cursos como este o a lecturas  seleccionadas, porque  es muy dificil acceder al significado trascendente de este tipo de escrituras o textos.  Realmente disfruto totalmente de la experiencia Akila.    Akila me ilumina!   Muchos cariños
Claudia Machillanda

“…el curso está muy bien estructurado y me encantó participar”

Quedé tan entusiasmada con el curso de Piensa Como Un Yogi, que decidí participar en el de Evolución Espiritual que siguió a continuación.

En este hicimos un recorrido por el Sistema de Chakras y en cada uno de ellos, luego de entender lo que son,  que gobiernan (la creatividad, la fuerza, la intuición, la conexión, espiritual)  hicimos ejercicios prácticos (danza, escribimos poemas, meditaciones, entre otras cosas) que pusieron a prueba “en la vida real” como estamos a nivel de ese centro energético.

Lee más

Dónde tenemos deficiencias, qué cosas nos cuestan…cómo podemos trabajarlos para encontrar mayor equilibrio como seres integrales, realmente el curso está muy bien estructurado y me encantó participar.

Creo que las personas que nos entregamos a este tipo de experiencia encontramos una invitación para continuar creciendo, explorando y encontrando, explicaciones, respuestas, soluciones y un camino para transformarnos en seres mas evolucionados y plenos.

Gracias Mijael por tu esfuerzo en ofrecer oportunidades fantásticas como estas! Me encantaría que muchas más personas pudiesen disfrutar de este regalo.

Ana Isabel Carrillo

Abogada

“Comparo el curso de Principios de Posturas con los vestidos hechos a la medida!!”

Son espectaculares: “te ves y te sientes divina tanto externa como internamente”.   La clase se ajusta tanto a la persona que tiene experiencia en yoga como a las personas como yo, principiantes, y el secreto de semejante flexibilidad está en  la forma tan sencilla-didáctico-práctica- en que se imparten las Clases.

Lee más

A pesar de estar basadas en principios científicos, Mijael las traduce en un lenguaje fácil de entender y aplicar, permitiendo experimentar y modificar las posturas a la medida de tu cuerpo.

Aprendes a escuchar y a sentir lo que te dice tu cuerpo que necesita, por lo tanto logras potencializar tus propios recursos para sacar el máximo provecho dándole bienestar, paz y tranquilidad a tu cuerpo y a tu alma.

Elvira Aponte

Tu guía en este proceso:

Mijael Brandwajn es quizás el profesor más reconocido del país, y el haber graduado a la mayoría de los profesores que enseñan en la actualidad le hace, a sus 36 años, una de las voces más influyentes del Yoga en Panamá.

Es una enciclopedia de conocimiento, gracias a su extensivo entrenamiento en los Estados Unidos.

Tiene más de 1,500 horas de entrenamiento  en diversos estilos como Vinyasa Yoga, Viniyoga, Yin Yoga, Yogic Arts y Yoga Terapeutico, además de Masaje Terapeutico, Shiatsu, Masaje Tailandés, Terapia Craniosacral, Programación Neurolinguística.

Pero su conocimiento viene en gran parte gracias a las más de 10 mil horas de enseñanza en clases a poblaciones de todo tipo, desde gente en prisión, personas con Parkinsons y triatletas de gran rendimiento.

Su personalidad está llena de entusiasmo por el Yoga, y su buen humor hace las clases no solamente divertidas, sino fáciles de seguir. Por último y no menos importante: Mijael es un educador por excelencia.

La docencia corre por sus venas, y tiene una estrategia de enseñanza que siempre está pensada en ayudarte a aprender!

Lo que vas a obtener

  • Información práctica en todas las clases.
  • Una educación de primera, en el Instituto de Yoga más reconocido de Panamá.
  • Comparte con gente que quiere aprender como tú.
  • Un proceso interesante y divertido, que te ayudará a conocerte mejor.

Inversión:

Solo 1 Curso

Toma cualquier curso por separado
Un solo pago de$250/Ahorra $50
  • (o 3 pagos de $100)

  • Si deseas asegurar tu puesto, puedes reservarlo haciendo clic en el botón abajo.
  • Cupos limitados.

2 Cursos

Toma 2 cursos (cualquiera)
Un solo pago de$450/Ahorra $150!
  •  (o 6 pagos de $100)

  • Puedes tomar cualquiera de los dos cursos. Para aprovechar el decuento debes pagar en el tiempo especificado.
  • Cupos limitados.

  • Si deseas asegurar tu puesto, puedes reservarlo haciendo clic en el botón abajo.

Si te preguntabas…

No tengo experiencia en el Yoga. Puedo asistir?

Por supuesto. Para eso justamente es cada módulo. Hay gente que tiene intereses muy específicos dentro del yoga, y en todos los módulos partiremos desde lo básico, para que tengas una base excelente.

Y si falto a algunas clases?

No te preocupes! Grabamos todas las clases, y luego puedes pedir prestado el DVD de la clase que hayas perdido. No hay devoluciones por clases perdidas, pero los DVD te ayudarán a no perder el hilo del curso.

Tengo mucha experiencia en el Yoga. Me vale la pena anotarme?

Estamos convencidos de que aprenderás un montón, no importa tu experiencia en el Yoga. Esto no se quedará en lo básico… y te ayudará a entender mejor tu práctica de posturas, respiración, meditación y filosofía del Yoga.

Tengo que hacer los cursos en orden?

Eso no es necesario. Podrías hacer por ejemplo el 1 y el 3, o el 2 y el 3 sin problemas. Aunque pensamos que el curriculum es increíblemente completo cuando se toman los 3 cursos, a veces ciertos eventos en el año o simplemente nuestros intereses no se alinean para poder tomarlos todos.

Tienes otras preguntas?

Queremos ayudarte.   Si todavía no hemos contestado tus preguntas en esta página, por favor contáctanos abajo.

Hola!   Si tienes preguntas acerca del precio, o cómo aplicar, por favor lee la sección de inversión. La mayoría de las preguntas que nos hacen las puedes encontrar acá. El Akila Yoga Institute esta ubicado en el Edificio Bicsa (en la esquina entre la Ave. Aquilino de la Guardia y la Avenida Balboa, al lado de Banesco y en diagonal al BAC) . Estamos en el piso 32, oficina 3207. Teléfono: (507) 215-1677

CONTACTO

13 + 3 =