Círculo Trimestral:

Conexión Espiritual

Inspírate en un círculo semanal con actividades que te llenarán de satisfacción, amor, y unión con lo Divino.

Es hora de entrar en el templo más importante…

El templo de tu propio corazón.

Todos los martes:  6:30pm a 8:15pm

Desde el 14 de agosto al 30 de octubre

Círculo de Conexión Espiritual:

Aunque la conexión con lo Divino es algo intensamente personal, todas las culturas del mundo han encontrado un “Lenguaje Universal” para sentir esa conexión.

Y en todas las culturas los seres humanos hemos cantado, bailado, meditado, y hemos utilizado nuestra conexión amorosa y significativa con otros seres para poder enaltecer al espíritu, y recordarnos nuestra esencia.

Este será un círculo sagrado en donde lograrás:

Seguridad

Tu integridad emocional y espiritual será respetada y resguardada. Así podrás explorar sin miedo!

Medita

Aprenderás a meditar para conectar:  aprenderás distintas técnicas que te dejarán sintiendo más liviano!

Diversión

Reirás a carcajadas: porque parte de la razón de ser de nuestra presencia es gozar.

Más paz

Accede a una perspectiva espiritual: tendrás un espacio para ver las cosas con más objetividad… y eso te dará más paz.

Rejuvenece

Recuperarás a tu niño interior dentro de esa inocencia hay mucho regocijo!

Invitados Sorpresa

Tendremos Profesionales Internacionales invitados. Esas sorpresas son gemas de inspiración.

Esto es lo que han dicho participantes del Círculo:

“Gracias Mijael, por tomarnos de la mano y hacernos mirar hacia adentro.”

Esperaba con ansias cada martes, para compartir experiencias, apoyo, abrazos y risas. Lo que más me gusto fue la energía extra que me brindaba durante el resto de la semana.

Mijael logró crear una atmósfera de apertura total; a pesar que existían puntos de vista diferentes siempre mantuvo al grupo con buena energía dispuestos a compartir y retroalimentarnos.

Lee más

Los recursos y planificación de los temas que tocamos sin duda fueron fundamentales para generar una experiencia maravillosa.

Gracias Mijael, por tomarnos de la mano y hacernos mirar hacia adentro.

Karen Ávila

Directora Ejecutiva, Fundación Avifauna Eugene Eisenmann

“Aprendí a bailar sola en casa para sentirme viva nuevamente…”

Todas las sesiones realmente llegaron a ser esa parte de la semana que lograba sentirme mas liviana, escapar por un ratito de la rutina diaria y simplemente conectar con el ahora, con las personas que compartían ese espacio conmigo, con el perdón, con la gratitud, con todo lo que nos hace vibrar.

Aprendí a bailar sola en casa para sentirme viva nuevamente, a cantar con propósito de simplemente encontrar esa paz interior que todos queremos y a veces se nos olvida encontrarla.

Lee más

A veces la parte de compartir experiencias podría ser un poco dificil, pero creo que era parte de la Conexión Espiritual. Recomiendo mucho este curso a todo quien ha perdido conexión con la vida y a quienes han dejado que la vida los viva.

Me encanto la paz que transmite Mijael, me gustó que todas las semanas habían invitados con temas y cosas interesantes que compartir.

Cristina Caride

Tu guía en este proceso:

Mijael Brandwajn es quizás el profesor más reconocido del país, y el haber graduado a la mayoría de los profesores que enseñan en la actualidad le hace, a sus 36 años, una de las voces más influyentes del Yoga en Panamá.

Es una enciclopedia de conocimiento, gracias a su extensivo entrenamiento en los Estados Unidos.

Su personalidad está llena de entusiasmo por el Yoga, y su buen humor hace las clases no solamente divertidas, sino fáciles de seguir. Por último y no menos importante: Mijael es un educador por excelencia.

La docencia corre por sus venas, y tiene una estrategia de enseñanza que siempre está pensada en ayudarte a aprender!

Lo que vas a obtener

  • Elevarás tu espíritu. Te dejaremos inspirad@ toda la semana 🙂
  • Una guía Profesional. Este es el Instituto de Yoga más reconocido de Panamá!
  • Pertenece a una comunidad. El curso gira en torno a esto. Hacer amigos será fácil!
  • Un proceso divertido y profundo. Aumentará tu “vocabulario espiritual”, para que puedas conectar con lo Divino más fácilmente.

 

Quieres ver parte del  pénsum para ver más detalles? Acá está.

 

Inversión:

Beca Parcial

Si quieres participar pero en este momento no tienes los fondos, aplica a la beca.

a) La beca es solo para aquellos que puedan mostrar serio interés y dificultades para pagar.

b) Debes aplicar ANTES del 10 de agosto del 2018. Es posible que para esa fecha ya no hayan becas… así que aplica ahora…

c) Las respuestas tardan hasta 3 días hábiles.

Para aplicar para una beca parcial, llena el formulario y sigue las instrucciones indicadas:

 

Si te preguntabas…

Este curso va en contra de mi religión?

Nuestra intención no es venderte ideas, ni convencerte de nada.

Aún así, si te sientes incómodo con otras formas de ver al mundo, y sólo deseas una experiencia específica a tu religión, este curso no es para ti.

La idea principal de este curso es que todos los seres humanos somos dignos de una conexión espiritual, y que podemos acceder a esta conexión de un modo personal, sin necesidad de un libro, un sacerdote, ni siquiera una creencia previa.

Si es cierto que Dios vive en nuestro corazón, entonces este curso te ayudará a abrir las puertas y ayudarte a recorrer ese camino mágico hacia adentro!

No tengo experiencia en el Yoga. Puedo asistir?

Por supuesto. Este no es un curso de Yoga. Sí, vamos a practicar un poco de meditación, canto y otras cosas que tienen que ver con el Yoga.

Pero no necesitas estar en forma, no necesitas experiencia en el Yoga, y todo lo que haremos será totalmente UNIVERSAL: si crees en algo “Divino”, y respiras, te damos la bienvenida!

Tendré que faltar algunas sesiones... Podré seguir el hilo?

Por supuesto!

Cada sesión es un “módulo” distinto, y no es lineal. Pueden haber referencias de vez en cuando a clases pasadas, pero no son necesarias para entender lo que está sucediendo en esa sesión en particular.

Aún así -nada se compara con la experiencia presencial, así que esperamos puedas acompañarnos al menos a la mayoría de las sesiones. Sabemos se van a convertir en uno de los mejores momentos de tu semana!

Cuál es la diferencia entre este curso y el de Evolución Espiritual?

Muy distinto!

Empezando por el hecho de que nos sentaremos en círculo… En este curso el enfoque es conexión, no aprendizaje o evolución.

No estaremos usando los Chakras como guía para mejorar distintas áreas de nuestra vida, en vez, estaremos dedicados a conectar con lo Divino de distintos modos.

Es como si buscamos usar todas las “lenguas” posibles para sentirnos rodeados del amor que nos rodea siempre, y expresar el amor al que no siempre podemos acceder.

Y aunque quizás aprendas algunas cosas interesantes, este curso es para recordar nuestra esencia, y expandir la belleza que tenemos dentro de una forma muy intencional.

Tienes otras preguntas?

Queremos ayudarte.   Si todavía no hemos contestado tus preguntas en esta página, por favor contáctanos abajo.

Hola!   Si tienes preguntas acerca del precio, o cómo aplicar, por favor lee la sección de inversión. La mayoría de las preguntas que nos hacen las puedes encontrar acá. El Akila Yoga Institute esta ubicado en el Edificio Bicsa (en la esquina entre la Ave. Aquilino de la Guardia y la Avenida Balboa, al lado de Banesco y en diagonal al BAC) . Estamos en el piso 32, oficina 3207. Teléfono: (507) 215-1677

Por favor revisa nuestra Política de Privacidad antes de contactarnos

CONTACTO

Acuerdo de Privacidad

5 + 1 =