Hola! Tu privacidad nos es importante.

Esta declaración de privacidad proporciona información acerca de la información personal que yogaenpanama.com (de ahora en adelante Akila Yoga) recopila, y las formas en que Akila Yoga utiliza la información personal.

 

Recopilación de información personal

Una vez que usted provea de su nombre y/o su email (o cualquier otra información personal) en la casilla de subscripción de correos, Akila Yoga le enviará correos con información pertinente al Yoga y terapias o filosofías afines, incluyendo información que mercadea o publicita productos y/o servicios afines al Yoga, información de cobros (si usted ha comprado algo) o cualquier otra información pertinente a su uso de este sitio web.

Akila Yoga considera a muchas cosas afines con el Yoga, así que esperamos que este término sea utilizado en la acepción más amplia posible 🙂 En el caso que Akila Yoga o sus empleados revele tu información personal a los agentes o subcontratistas de Akila Yoga, el agente o subcontratista en cuestión estará obligado a utilizar tu información personal de acuerdo con los términos de esta declaración de privacidad.

Akila Yoga puede divulgar tu información personal en la medida en que sea requerido por la ley, en relación con cualquier procedimiento legal o posibles procedimientos judiciales, y con el fin de establecer, ejercitar o defender los derechos legales de Akila Yoga, sus empleados y/o agentes.

Acceso a sus datos

Akila Yoga tomará las precauciones razonables técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso o alteración de tu información personal.

Akila Yoga almacena toda la información personal que proporcionas a través de MailChimp, una compañía muy grande y respetada que se dedica exclusivamente a este tipo de servicios.

Hacemos todo lo posible por tratar a tu información como si fuera sagrada, y tomamos todas las precauciones posibles para mantenerla privada. La información que Akila Yoga recolecta puede ser almacenada y procesada y transferida entre cualquiera de los países en los que Akila Yoga opera para permitir el uso de la información de acuerdo con esta política de privacidad.

Actualización de esta declaración Akila Yoga puede actualizar esta política de privacidad mediante la publicación de una nueva versión en este sitio web. Usted debe visitar esta página de vez en cuando para asegurarse de que está familiarizado con los cambios.

Otros sitios web Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web.

Akila Yoga no es responsable de las políticas o prácticas de privacidad de cualquier website o terceros en general. Si usted tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad o el tratamiento Akila Yoga de su información personal, por favor contáctenos.

10 TIPS ESENCIALES

Para tu práctica de yoga

* Requerido

You have Successfully Subscribed!