Reiki y Energía

 ¿Has escuchado sobre la “sanación por medio de la energía”?

 

De eso se trata el Reiki (energia vital universal)

Toma una sesión de Reiki en Panamá y renueva tu energía. Reiki es un sistema oriental de sanación y reequilibrio bioenergético de los chakras y la energía de las personas mediante la transmisión de la energía universal curativa a través de la imposición de manos.

Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Reiki puede penetrar directamente en el subconsciente y limpiar ansiedades, adicciones y otros problemas emocionales y mentales.

Acerca de Zora Zanckova

La Dra. Zora Hanáčková Creció en una familia médica y desde pequeña, tuvo muchas ganas de aprender y entender los fenómenos de la mente y el cuerpo humano. Entre muchas otras cosas, Zora:

  • Tiene pacientes y alumnos en cinco países.  Siempre está muy abierta para ayudar en cualquier lugar del mundo y a quienes necesiten de su apoyo en el camino.
  • Es terapeuta de Shiatsu Zen y Energético, Atlantis Arolo Tifar, One Brain System y otras técnicas de medicina energética avanzada.
  • Hizo un Postgrado en Europa de Shiatsu Energético y Medicina Tradicional China.
  • Ha sido Profesora de Shiatsu Zen y Maestra de Reiki Tradicional en diversas ocasiones y países.
  • Ha estudiado terapias en Eslovaquia, Gran Bretaña, España, Alemania e Italia. Entre sus maestros directos destacan Cliff Andrews, Pauline Sasaki, Dinah John, Paul Lundberg, Carola Beresford-Cooke, Nicola Ley, Diego Sánchez, Carmen Boira, Eckard Strohm, Darshan Tändzin Dadün y otros maestros mundialmente reconocidos.
  • Posee  más de 20 años de experiencia en tratar clientes con dolencias físicas, emocionales y mentales.
Horarios

Los horarios disponibles* son:

Por las mañanas: Lunes a Sábados: 6:00 am., 7:00 am. y 8:00 am.
Por la tarde: Viernes 5:30 pm., 6:30 pm. y 7:30 pm.

*Previa confirmación con anticipación.

Precios y forma de pago

El monto total de la sesión de 1 hora es de $80.25 ($75 +7% itbms).

Es importante abonar el monto total de la sesión con por lo menos 24hrs de anticipación, para su confirmación de sesión con Zora, ya que ella no se encuentra en el estudio y viene exclusivamente para la cita.

Datos de la cuenta:
Banco General
Cuenta Corriente
03-97-01-049147-8
Akila Yoga y Danza, S.A.

¿Deseas tener una sesión de Reiki?

Escoge el día y hora que más te convenga, realiza el depósito o transferencia y envíanos toda la información junto con el comprobante de depósito o transferencia al email: mail@akilayoga.com.

Una vez recibido estaremos comunicándonos contigo para confirmar tu sesión.

10 TIPS ESENCIALES

Para tu práctica de yoga

* Requerido

You have Successfully Subscribed!