VÉNDETE BIEN

(sin sentir que vendes tu alma en el proceso)

Julio 21, 2018  2PM-6PM

Un taller de mercadeo para entrenadores, coaches y profesores de yoga, diseñado para que aumentes tus ventas, y dejes de perder el tiempo haciendo cosas que no dan resultado.

 ¿Sientes o crees que “no sabes suficiente”?

¿Te cuesta conseguir clientes?

¿No estás generando suficiente dinero?

¿Te sientes atrasado en el tema tecnológico?

Un taller repleto de recursos accionables

La teoría del mercadeo es una cosa.

Pero entenderlo con ejemplos de la vida real, hablando de herramientas específicas, de lo que está funcionando hoy en día en Social Media… Eso es otra.

Lo que aprendas podrás ponerlo en práctica tan pronto termine el taller!

Facilitadores

Itzel Díaz

Itzel trabaja cada día en negocios y bienestar.

Itzel es Ingeniera en electrónica, pero su inclinación por los negocios la llevo a estudiar un postgrado en finanzas en la USMA, una maestría en administración de empresas de IE Business School y diplomados en Emprendimiento y Administración de Proyectos. Actualmente Itzel es consultora de negocios, en Salesflow, Corp. empresa que fundó en el 2011. Desde entonces ayuda a crear, ordenar y hacer crecer empresas.

En su ejercicio emprendedor Itzel fundó Lila, proyecto que provee artículos eco amigables para bienestar y hoy día cuentan con más de 20 puntos de venta en Panamá y Colombia. Además, es co fundadora de Panamá Hace Yoga, el festival de yoga de Panamá que este año celebró su 6ta edición consecutiva.

Mijael Brandwajn

Mijael tiene más de 15 años y 10 mil horas de experiencia en la práctica del yoga con triatletas, personas con discapacidad, niños y adultos de la tercera edad, corporaciones multinacionales y privados de libertad.

Es conocido por su habilidad de adaptar sus clases a cualquier contexto. Actualmente es el propietario y director del Akila Yoga Institute, donde dirige un profesorado de yoga.

Su pasión más grande es entrenar a profesores y ofrecer experiencias profundas del Yoga que se puedan hacer manifiestas en la vida cotidiana.

Halima Cuadra

Halima es Profesora de Yoga por el Akila Yoga Institute, y Profesora de Yoga Prenatal por el Vinyasa Flow School, y dirige clases y sesiones privadas de yoga, yoga terapéutico y yoga prenatal.

Cofundó Panamá Hace Yoga, organizador del festival de yoga de Panamá del mismo nombre. También es Coach de Nutrición y Salud por el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York. Participa regularmente como panelista en televisión y radio sobre temas de yoga, nutrición y bienestar.

Su pasión es lograr que las personas cambien la forma como se relacionan con su propio cuerpo y cómo lo tratan, tomando conciencia de lo que ingieren y de lo que pueden lograr al retarse a sí mismos a transformar sus vidas y vencer sus miedos de una manera saludable.

Adrián Martinez

Adrián es abogado de profesión y editor, corrector y traductor por pasión.

Practica yoga regularmente desde hace 5 años y colabora frecuentemente con las organizadoras del festival Panamá Hace Yoga en la edición y uniformización estilística de los textos biográficos de los profesores que participan en el festival.

También trabaja individualmente con profesionales del yoga en la edición de artículos de opinión, manuales de desintoxicación y textos publicitarios. Lector ávido y detallista obsesivo, Adrián considera el buen uso del lenguaje escrito como un elemento crucial para las relaciones humanas, y una herramienta económica de mercadeo personal.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Hora de Registrarse!

CUPOS LIMITADOS

No tenemos planeado hacer esto más de una vez al año…

Así que no te quedes atrás, y aprende a vender como los pros.

Los detalles de dónde, cuánto, etc, en el botón abajo ⤵️